Cómo Comprar
Cómo comprar en Anaiak
Comprar en Anaiak es fácil y seguro, tanto en nuestro showroom como online. A continuación, te contamos cómo hacerlo:
1. Compra Online
-
Descubre nuestras colecciones: Explora nuestras prendas básicas y clásicas, pensadas para que te sientas cómoda y con estilo.
-
Selecciona lo que más te guste: Cuando encuentres las prendas que te gustaron, elige el talle y color, y agrégala al carrito de compras.
-
Revisa tu pedido: Asegúrate de que todo esté perfecto antes de continuar.
-
Finaliza tu compra: Completa tus datos y elige tu forma de pago: tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria o efectivo
-
Recibe la confirmación: En el transcurso del dia, recibirás un mensaje por WhatsApp confirmando tu pedido y todos los detalles de envío.
-
Esperamos que disfrutes tu compra: Te enviaremos tu pedido en el tiempo estimado o podes pasar a retirar por el local
2. Compra Presencial en nuestro Showroom
-
Visítanos: Nos encantaría recibirte en nuestro showroom, ubicado en Tripulantes del Founier 3479
-
Explora nuestras prendas: Si no sabes por dónde empezar, estamos para ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a vos
-
Elige lo que más te guste: Prueba las prendas, siente cómo te quedan y si necesitas algún consejo, no dudes en preguntarnos.
-
Métodos de pago: Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria y efectivo
-
Llévate lo que elegiste: ¡Y listo! Puedes llevarte tus prendas al instante o, si prefieres, podemos enviártelas a casa.
3. Envíos y Devoluciones
-
Envíos a todo el país: Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
-
Envíos dentro de Mar del Plata: Si te encuentras en Mar del Plata, te ofrecemos envíos en el día con Uber Moto para que recibas tus productos rápidamente.
-
Devoluciones: Si no quedas completamente satisfecha, puedes devolver tu compra dentro de los 15 días. Consulta nuestra Política de Devoluciones para más detalles.
💡 Importante: Una vez que el pedido es despachado, no nos responsabilizamos por demoras, pérdidas o extravíos por parte de la empresa de transporte (Correo Argentino o Uber Moto). En caso de inconvenientes, deberás gestionar el reclamo directamente con la empresa de envío